Mi familia

Mi familia no es un tanto normal, es un poco loca, y muy alegre. Somos muy
unidos, siempre estamos como una buena familia. Casi todo el tiempo estoy
con mi familia de parte de madre, pero amo mis ambas familias igual.
Uno de las cosas que más amo de mi familia es su aspecto un poco loco y
bastante divertido, incluso cuando alguien cumple años no cantamos la misma
canción sino que cada quien canta una a la vez y nos empezamos a reír.
Algo que debemos de mejorar como familia es que tenemos que ser más
amigables y cariñosos entre nosotros, pero después de eso, claro que tenemos
más problemas, pero en lo general somos una buena familia.
Como ya dije, algo que nos caracteriza es nuestra locura. Y un dicho que no
puede faltar cuando estamos reunidos comiendo como familia es: ‘‘La oración
de San Comamo’, que no vengan ma’ de lo’ que tamo’ ’’

Link árbol genealógico:

árbol genealógico

Deja un comentario